El libro que te hará re-definir la forma en que construyes tu futuro.

El libro que te hará re-definir la forma en que construyes tu futuro.

¿Cuantas formas de generar ingresos existen en el mundo?

Un tema del que no escucharás hablar en televisión, con los amigos, en reuniones familiares, mucho menos en el colegio o la universidad, ni siquiera en tu trabajo, profesión o negocio al que te estés dedicando hoy, pero que es trascendental en la construcción de tu futuro y el de cualquier persona allá afuera.

Conocer que Hay Diferentes Opciones de Ingresos en el mundo, puede hacer que tu idea de “trabajo” y “esfuerzo” cambie de un día para otro.

Ya sabes cómo funciona…
Preparatoria, educación primaria (Escuela), Educación Secundaria (Colegio), Educación superior (Universidad) Al igual que tú, todos pasamos por el mismo proceso en el que La Mayoría busca un solo objetivo: Tener un título para calificar a un buen empleo.

Sin embargo Al Sistema Educativo tal como lo conoces, se le olvidó algo que es…
Mostrarte el menú completo de las opciones que tienes, para elegir la vida que quieres construir.

Este artículo no es para “descalificar nada” o hablar mal de un sistema que sabemos Necesita Mejorar, sino para –como cuando vas a un restaurante— mostrarte el menú antes de servirte un plato.

Seré claro…
Mostrarte las opciones que existen en el mundo para Generar Ingresos o Ganar Dinero, y que seas tú quien elija libremente lo que Crees que mereces Tener.

Te hablo de un libro que –como lo dice el título de este artículo— y sobre todo Si Lo Lees, te hará re-definir la forma en que construyes tu futuro a partir de ahora. Su nombre es:
El Cuadrante del Flujo del Dinero o The Cashe Low Quadrant. El autor, Robert Kiyosaki, empresario exitoso, inversionista, entrenador, autor. Te muestra que existen únicamente cuatro formas de generar ingresos, representando esta realidad en una figura en forma de cruz que contiene 4 lados o cuadrantes.

En el cuadrante superior izquierdo E, se ubican los empleados, personas que intercambian su tiempo por dinero. Este grupo recibe órdenes de un jefe y a cambio obtienen una paga, es decir un salario. Los ingresos que estas personas reciben dependen del 100% de su esfuerzo.

En el cuadrante inferior izquierdo A, se ubican los Auto Empleados, personas que no les gusta recibir órdenes ni tener jefes, tienen lo que ellos llaman Negocio Propio, sin embargo también intercambian su tiempo por dinero ya que son los encargados de la mayoría de tareas en su negocio, por lo que a pesar de “a veces” tener mejores ingresos que los del lado E, no tienen libertad, por lo que los ingresos que estas personas reciben también dependen del 100% de su esfuerzo.

En el cuadrante superior derecho D, se ubican los Dueños de Negocios, empresarios con negocios que cuentan con Un Sistema que trabaja para ellos, y que genera ingresos aún cuando están ausentes. Estas personas No intercambian su tiempo por dinero, al contrario, hacen que el dinero trabaje para ellos.

En el cuadrante inferior derecho I, se ubican los Inversionistas, personas dedicadas a buscar negocios rentables para invertir su dinero y que este les produzca más dinero.
Al igual que las personas del cuadrante D, generan ingresos aun cuando están de vacaciones o ausentes del lugar donde se encuentran sus inversiones. También hacen que el dinero trabaje para ellos.

Dos datos importantes…
1- El 95% de la población en el mundo se encuentra en los cuadrantes E – A, y el 5% en el cuadrante D – I.

2- La riqueza en el mundo está distribuida de la siguiente forma:
5% en los cuadrantes E – A
95% en los cuadrantes D – I

Un resumen corto de lo más esencial del libro, pero que seguro te da una idea de su contenido. Pero nada te resultará mejor que leerlo y estudiar cada concepto, cada detalle. Si lo haces, te aseguro que será un antes y un después en tu camino hacia la construcción de tu futuro.

 

Deja tu Comentario Aquí Abajo