¿Como saber si prosperarás a los 50?

¿Como saber si prosperarás a los 50?

¿Te gustaría un día asomarte a la ventana y verte en el futuro con la profesión, el negocio o el empleo soñado?

¿Qué desiciones tomarías Hoy si te dieras cuenta que la profesión, el empleo o el negocio de tus sueños No te dará el Dinero, la paz y la libertad que esperas tener cuando llegues a los 50?

Para algunas personas es aterrador pensar en este tipo de cosas, a otras simplemente no les interesa porque “viven el presente”.
Pero una cosas Si es Cierta… ¡Algún día cumplirás 50! Y cuando ese esperado día llegue, algo es seguro; Tus amigos, el gobierno, ni el vecino van a estar ahí ofreciéndote la vida que sueñas.

Entre otras cosas, ha sido lo que constantemente me ha motivado a decidir salir de un lugar para buscar nuevas oportunidades. Y la forma en que lo hacía –Asomarme a la ventana para ver mi futuro– era buscando personas que ya estén o que tengan lo que yo buscaba para tomarlos como referencia y ser consciente que Mi vida sería lo más cercana a la de esa persona.

Mientras crecí en el campo, comparé la vida de personas que se dedicaban por Años a la agricultura, hice lo mismo cuando conseguí otros empleos, administré algunos negocios, tuve mi profesión. Y honestamente No encontré sentido hacer lo mismo que muchas personas hacen, sabiendo que no tienen lo que Yo Busco.

Ahora…
Hazte la siguiente pregunta: ¿Qué buscas?
Si lo que buscas es llegar a los 50 con una vida “Normal” con ingresos promedio, deudas, poca libertad, tiempo y ni recursos para salir de vacaciones cuando quieras y donde quieras, puedes decidir continuar haciendo Lo que Hace La Mayoría “No Importa cual sea tu actividad” o a lo que te dediques, si tus aspiraciones personales, profesionales y financieras No Son Mayores, no te compliques y sigue el mismo camino de cualquier amigo, familiar, maestro etc.

Pero…
Si lo que buscas es llegar a los 50 con el mundo en tus manos, tener libertad, paz y vivir sin problemas de dinero, necesitas hacer lo siguiente:

Dentro de la actividad que desarrollas o a lo que planeas dedicarte, busca personas que se dediquen a hacer lo mismo, que hayan pasado buena parte de su vida dedicandose a la misma profesión, empleo o negocio y fíjate cómo viven. Y Responde estas preguntas…
-Tienen dinero?
-Son felices?
-Tienen libertad?
-Gozan de buena salud?

A demás de las respuestas positivas o negativas a esas preguntas, lo que necesitas saber es que… El nivel de vida que tendrás, será lo más cercano al nivel de vida que tienen esas personas que ya han recorrido el mismo camino.

Enfócate en LA MAYORÍA. Si en su mayoría, las personas que ya tienen trayectoria en el mismo campo, son personas prosperas, felices, tienen dinero, libertad, y gozan de buena salud, tienes probabilidades muy altas de que a ti te pase lo mismo. Y si por el contrario, ese grupo de personas no han logrado construir vidas prósperas, tienen problemas de dinero, carecen de buena salud, tiene una vida “promedio” Es muy probable que corras con la misma suerte.

A veces esas personas están en la familia o entre amigos de la familia, buscálas donde sea y utiliza esa información para de forma sencilla adelantarte al futuro. Descubrirás lo que te depara en esa profesión, empleo, negocio o servicio que estas desarrollando o piensas desarrollar.

Mira lo que han logrado construir La Mayoría de personas que ya tienen algunos años en esa misma actividad, y hazte la siguiente pregunta…
¿Es esto lo que quiero para mi vida?
Si tu respuesta a esa pregunta es Si, quiero esa vida, ni bien ni mal. Adelante! Siéntete libre de continuar tu camino.
Si tu respuesta es algo así como… Yo no quiero Eso!! Déjame decirte mi amig@… Es hora que empieces a buscar algo diferente, algo que te acerque a la vida que quieres vivir. Por supuesto ese cambio Valdrá 100% La Pena.

 

 

 

Deja tu Comentario Aquí Abajo