3 Cosas que debes hacer Hoy Para atraer Oportunidades

3 Cosas que debes hacer Hoy Para atraer Oportunidades.

Mucha gente allá afuera espera que sus circunstancias mejoren únicamente deseando mejores días o manteniendo una fe inquebrantable de que aparecerán nuevas oportunidades.

La verdad es que tener fe en que los tiempos serán mejores y ser optimista es necesario, pero cuando se trata de generar cambios visibles en tu vida, nada de eso te alcanza para lograrlo.

Cuando salí del campo a vivir en la ciudad, fue lo primero con lo que tuve que enfrentarme. Tenía fe en que los tiempos mejorarían y era positivo en cuanto a las oportunidades que se “presentarían” en mi camino. Pero en el momento de la verdad, todo eso me quedó pequeño.

Hubo 3 cosas puntuales que tuve que hacer para atraer esas oportunidades a mi vida. Y que también tú debes hacerlas si deseas que Si o Si estas toquen tu puerta.

#1 Consume nueva información.
Piensa en lo siguiente…
La persona en que te has convertido, el empleo o negocio que tienes, la profesión a la que te dedicas, o cualquiera que sea tu actividad, es el resultado de la información con la que te formaste o que hoy tienes a tu alcance.

Esa información te ha ayudado a desarrollarte en ese campo y proyectarte de la forma como lo haces con tu entorno hasta el día de hoy. No importa si haces o no lo que te gusta, la información que tuviste a tu alcance es lo que te ha permitido llegar a donde estás en este momento.

Ahora…
Si lo que quieres es atraer Nuevas Oportunidades a tu vida, es imprescindible que sepas que Tienes Que Empezar A Poner Nueva Información En Tu Mente, como si de un disco duro se tratase.

No necesitas eliminar lo que ya tienes u olvidar lo que ya sabes, solo ten la predisposición de consumir nueva información y de conocer algo diferente.

Es posible que al inicio te sientas extrañ@ tratando de aprender cosas diferentes a tu actividad, pero ten en cuenta que es algo que Ya Haz Echo Antes  “Desaprender para volver a aprender” como el momento en que pasaste del inicial a la escuela, de la escuela al colegio, del colegio a la universidad etc.

El error que más del 80% de las personas cometen cuando son “Independientes” es creer que su futuro y su vida están determinada por la carrera o la profesión que ocupan. Quitándose el permiso de seguir aprendiendo. Cuando realmente una persona tiene la capacidad y es libre de aprender lo que sea, en todas las etapas de su vida.

Consumir Nueva Información te ayudará a encontrar más opciones para construir tu futuro y acercar esas oportunidades que a veces parecen escondidas solo para unos cuantos.

 

#2 Renueva tu círculo.
A partir de ahora necesitas tener claro una cosa…
Tu mente no distingue si la energía y la información que absorbe de su entorno es positiva o negativa, si te impulsa a crecer o te mantiene estancad@ ¡Simplemente la Absorbe!

Si el círculo de personas al que perteneces vive quejándose de los problemas y proyectando pereza, conformismo, escases, violencia, pobreza, lastima etc. Inevitablemente eso hace que tu mente se vea influenciada de forma negativa en cada paso que des en tu vida.

Ahora…
Déjame decirte algo; No Importa si dentro de ese círculo esta tu mejor amig@, tu novi@, algún familiar o la vecina. Si sientes que ese grupo No es de avance, Necesitas ampliar tu círculo y rodearte de personas que le aporten valor a tu vida.

Las oportunidades no aparecen en ambientes hostiles o de baja frecuencia.

Aunque suene a cliché, busca rodearte de personas que solucionen problemas, de buena energía, optimistas, serviciales, éticas, tolerantes, de avance, de progreso etc.

A veces ser buena persona no es suficiente, es un hecho que necesitas estar en el círculo correcto para vibrar en la misma frecuencia. Eso hace que tus probabilidades de atraer nuevas oportunidades aumenten.

 

#3 Sonríe más.
Alguna vez me dijeron “La primera impresión es la que cuenta”

Lo que no sabía es que dentro de esa primera impresión, el 50% de la imagen que proyectas ante otras personas esta determinada por tu sonrisa.

Así que…
Si eres de las personas que pocas veces sonríen porque “Eres Así” Este es un punto que tienes que considerar a partir de ahora.

No esperes que la gente te conozca más detalladamente para que se enteren que eres buen@ y que pueden confiar en ti. Dales el primer pantallazo con una sonrisa genuina y carismática.

Es poco probable que las oportunidades se atraviesen en el camino de una persona que proyecta amargura, enojo y baja energía.

Así que empieza a buscar los motivos que te ayudarán a ver la vida como un regalo y plasma esa sonrisa en tu rostro de forma natural y cautivadora para hacer que las personas se acerquen a ti.

 

Deja tu Comentario Aquí Abajo